BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

viernes, 7 de julio de 2017

ROLLO DE MAZAPAN

Ingredientes:
250 GR. De Almendra molida
250,gr de azúcar
250,gr de calabaza confitada
5, huevos
1 pizca de sal.
 
Modo de hacerlo

las claras de huevo a punto de nieve con la pizca de sal esto es para que se queden mas firmes
cuando estén  ya se le añade el azúcar poco a poco y a continuación la almendra, el azúcar mitad a las claras y mitad las yemas,
las yemas  en otro recipiente se baten y se le añade el calabazate glaseado rallado. Y la mitad de la azúcar,
untamos un molde redondo con mantequilla y harina para que no se pegue, se ponen en el molde la  claras debajo encima  las  yemas y encima  para que al cortar el rollo quede en 2 colores  en el horno no muy fuerte 160 0 170 grados tiempo horno 35 0 40 minutos se pincha y si sale la aguja seca esta cocido dejamos enfriar y desmoldamos tal como pongo la foto riquísimo y finísimo de sabor. Espero os guste.

No hay comentarios: