BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

jueves, 24 de septiembre de 2009

TOMATES CON ARROZ VERDE


los Ingredientes para 4 personas:
200 grs,de arroz
500 grs. de espinacas
5 tomates grandes para ensalada
5 tomates pequeños
100 grs, de mayonesa
1 cucharada de rasa de sal gorda
sal
pimienta molida

Cueza el arroz en agua
salada y escurralo.
Mientras tanto,limpie las espinacas,

lavandolas varias veces; pongalas en una cacerola,

sin escurrirlas,con la sal gorda; cuezalas, escurridas bien,

deje que se enfrien, elimine todo su

liquido, y paselas por por el pasapure,, recogiendolas

en un cuenco.

Lave y seque los tomates grandes, corte una rodaja gruesa de su parte superior, vacielos con
una cucharadita, sazonelos, y pongalos boca abajo sobre un paño,
para que pierdan su agua .
Mezcle el arroz con las espinacas y la mayonesa, remueva bien, y rellene con
este preparado los tomates grandes, espoboreandolos con pimienta molida.
Nivele la superficie del relleno con el dorso de una cuchara, y decorelo con un poco de mayonesa, alternando los tomates rellenos con los pequeños, previamente labados y secados. Deje que se enfrien en el frigorifico durante 1 hora antes de servir.

No hay comentarios: