BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

viernes, 1 de febrero de 2013

Bocaditos con pan tostado

Ingrediente:
  • 1 bolsa de rebanadas de pan tostado
  • 1 Lechuga.
  • salmón y bacalao marinado
  • 1 huevo duro
  • 1 pimiento asado rojo
  • huevas de lompo
salsa rosa, si no tenéis pues la hacéis con un poco de mayonesa y Ketchup
le vais echando el Ketchup
poco a poco asta conseguir el color rosado le echáis unas gotas de Whisky  unas gotas de Naranja,
preparación:
Lavamos la lechuga la cortamos en juliana muy fina y la ponemos a escurrir
preparamos una fuente o bandeja y ponemos las rebanadas de pan tostado,
 ponemos ya bien escurrida la lechuga para que no se moje el pan, la ponemos por toda
la tostada después ponemos con una cuchara un poco de salsa rosa, luego el salmón de los filetes que tengamos los cortamos a medida del pan y haremos mitad de bacalao y mitad de Salmón o un poco menos, le pondremos una tira de pimiento rojo, y después con la punta de un cuchillo pondremos
 un poco de huevas negras para destacar colorido,
 por ultimo rallaremos un huevo duro por encima, y serviremos, buen provecho 

5 comentarios:

Arima arimas dijo...

Que rico!!!! me gusta la receta.

Saludos!!!

Concha dijo...

Gracias Arima" por tu comentario y por tu visita, un beso

andreusanchez dijo...

Hola Concha,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Vicente dijo...

Hola, amiga: Ya sabes que somos de la familia de BMs. por lo que te guardo un especial cariño. Haz de saber que no me había dado cuenta que no seguía tu blog, que me es muy familiar pues lo veo de vez en cuando si yo y mi mujer queremos hacer algo distinto. Mi descortesía es que no te escribo el comentario correspondiente que voy a tratar de no olvidar. Abrazos.

Concha dijo...

Muchas gracias Vicente por tu comentario
yo tambien tengo mucho cariño a la mamilia de B.Ms. Pasa cuando quieras esta es tu casa, espero te gusten mis recetas, abrazos a tu mujer y atí.