BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Volovanes Rellenos de Bechamel con Champiñones y Bacon

Bueno esto son dos recetas en una de  tapas. Que hice en Noche vieja
como me sobraron champiñones  los hice igual el relleno que los volovanes
Ingredientes:
  • 2 paquetes de volovanes de los pequeños.
  • 500 gramos de champiñones.
  • 150 gramos de Bacon a cintas de o si se tiene en casa pues lo cortamos a tiras de 1/2 centímetro y después a trocitos de 2 centímetros o menos.
  • 1 cebolla mediana o media si es gorda.
  • 2 cucharadas de harina común.
  • 1 vaso y medio de leche.
  • 50 gramos de queso rallado que gratine.
  • Sal y pimienta.
  • un espolvoreó de nuez moscada.   
Modo de hacerlo.
 Limpiamos los champiñones y laminamos la mitad de ellos.
 La cebolla la partiremos troceada menuda. La pondremos a freír cuando este a medio ya trasparente pondremos el champiñón y pocharemos cuando este echaremos el Bacon cortadito y freiremos un poco y apartaremos. Aremos la bechamel un poco de aceite o mantequilla echaremos la 2 cucharadas de harina y la leche salpimentamos y la nuez moscada coceremos sin parar de mover para deshacer los grumos  con el fin que no sepa a cruda la harina y después echamos todo el sofrito mezclamos todo. pondremos la bandeja del horno los volovanes y los champiñones pondremos con una cuchara de café con leche vamos llenando el hueco de  los volovanes y de los champiñones que nos han quedado haremos lo mismo quitándole el rabo una vez ya todos llenos con  moño no pobres, que no se nos caiga pero que tengan masa le echaremos queso rallado por encima y meteremos al horno para gratinar con cuidado que no se nos pase solo el grill sacaremos los volovanes y dejaremos los champiñones solo el fuego de abajo del horno hasta que estén hechos los champis apagar el horno y mantener calientes asta comer o sino calentar en el microondas, perdonar no haber puesto las fotos ya montadas en el plato pero con tanto lio que se junta a última hora con el marisco que lo tienes que hacer cuando ya vas a cenar, que  se me olvido están buenísimos!! Tanto uno como el otro os lo recomiendo es fácil de hacer y quedas muy bien:

2 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Como me gustan tus recetas, pero hay que venir a verlas con la tripa llena, porque sino te entran unas ganas enormens de comer .
un abrazo.

Concepcion minguez gomez dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Tu blog es muy bueno ya te e visitado.