BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

miércoles, 14 de julio de 2010

Felicitaciones a nuentra selerccion Española.

¡¡¡Felicitaciones a toda España por ese triunfo!!! que nos han dado ese pedazo de equipo que tenemos de selección. Española. Como nos han hecho vibrar y emocionarnos. Gracias por darme la oportunidad de ver este mundial, lo mismo no veo otro no por que no ganen sino que no viviré para contarlo, ¡¡¡ felicitaciones campeones seguir así sois cojonudos!!! ahora a descansar que bien merecido lo tenéis, Iniesta es paisano nuestro, de Albacete (Fuentealbilla) así que doblemente emocionados, por haber echo ganar la copa, te hago extensible un abrazo muy fuerte de todos tus paisanos y en el mio propio. Concha)

2 comentarios:

Gelycita dijo...

hola Concepción, muy bonito y útil tú Blog, las recetas son fantásticas y faciles de seguir para hacerlas.
Solo un apunte sobre Iniesta..Es de Fuentealbilla, Iniesta es su apellido y no lo lleva por el pueblo de Iniesta, es que su padre se apellida así...
Un abrazo de otra manchega...

Concha dijo...

Hola Gelycita, gracias por tus apuntes, un abrazo.