BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

miércoles, 13 de abril de 2011

ENSALADA DE QUESO RULO DE CABRA

Brotes tiernos de mercadona
Piñones
3 nueces
4 Tomatitos cherry
1/2 melocotón a trocitos
2 rodajas de queso rulo de cabra
1/2 manzana....o la fruta que uno tenga en casa
todo le va, en la variación esta el gusto.
Unas pasas de uvas
1 chorreon de reducción de Pedro ximenez
Preparación:
en una fuente se ponen los brotes tiernos, o lechuga, no hace falta complicarse la vida sigue estando igual de rica, se le van agregando todos los ingredientes que pongo, y por ultimo pasamos por la plancha el queso y lo ponemos encima como se ve en la foto regamos con reducción de Pedro ximenez y servir.

No hay comentarios: