BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

sábado, 30 de junio de 2012

BIZCOCHO DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:
• 1 Yogurt natural
  • 4 Huevos
  • 1 Vaso y medio de chocolate en polvo de buena calidad yo lo gasto Amalia
  • 2 vasos y medio de harina de trigo
  •  1 Sobre de levadura royal
  •  2 Vasos de azúcar
  • 1 Vaso de aceite
  • 1 Un chorreo de blandí
La medida es el vaso del Yogurt
En un recipiente ponemos la harina, la levadura la mezclamos bien, y le ponemos las yemas de huevo
El yogurt, el aceite, el blandí, el chocolate, y amasamos bien que se mezcle todo, y aparte batimos las
Claras de huevo con un pellizcó de sal, yo lo bato con una batidora de de dos varillas está cuando estén firmes se le echa el azúcar poco a poco asta acabar, y una vez este, incorporamos a la masa que tenemos aparte, y mezclamos con la mano con vueltas envolventes para que no se bajen las claras, untamos un molde con mantequilla y metemos al horno en la mitad a 170 grados 50 minutos.
Os tengo que decir que sale riquísimo y esponjoso. A y os tengo que decir un truco que me a dicho mi prima para que no se bajen los bizcochos cuando saquéis del horno darle dos golpes en el suelo estampar al suelo dos veces ponéis un trapo de cocina en el suelo y hacéis esa operación así no se bajan de echo yo lo e echo con este bizcocho y no se a movido espero os sea util y os guste. 

4 comentarios:

Silvia dijo...

con lo que me gusta el chocolate,-... concha "me has matao" jajjaja, dios que pinta tiene ese bizcocho mi alma, que ricoo, cocinas como los angeles.Buen fin de semana, besitos.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Concha dijo...

Muchisimas gracias Silvia" pues animate y
ponte hacerlo que si tiene buena pinta mejor sabe, un beso.

Jaime dijo...

Muy bueno el bizcocho, tiene una pinta de estar para comerselo y relamerse despues.
Saludos

Concha dijo...

Gracias Jaime por tu visita, yo pase por tu blog no me dejo hacer comentarios, con las letras raras nunca acertaba lo deje por imposible, un saludo.