BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

martes, 25 de enero de 2011

POTAJE DE SEMANA SANTA.


Os pongo este vídeo,aparte de dar una vuelta por mi ciudad os dejo esta receta que es como lo hago yo, la única diferencia que yo le hago un majao
con una rebanada de pan frito un ajo frito,y un chorreon de vinagre poco según cantidad , se machaca en el mortero bien desecho,
y cuando ya esta todo cocido ya casi para servir se le echa el majao se le da unas vueltas
y 5 minutos mas de cocción y a servir. en el vídeo para mi gusto le falta caldo cuando le echamos el majao el caldo se espesa un poco mas, entonces tiene que tener mas caldo.Aquí en Albacete para semana santa en casi todas las casas se hace este potaje por algo le llamamos, potaje de semana santa. claro estas comidas las hacemos las personas mayores, los jóvenes les gustas otras cosas, aunque este plato esta de categoría, a mi me gusta mucho y los ingredientes que lleva están al alcance de todos los bolsillos. espero os guste.

No hay comentarios: