BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

sábado, 21 de enero de 2012

Fabuloso consejo de cocina!

EL CONSEJO DE LA NARANJA PARA QUIENES COCINAN, VA ESTE SUPER CONSEJO:   Si tienes que hacer un guiso o pavo o cocinar algo al horno, o lo que sea... Coloca una naranja entera y no pelada (lavada si!) en el cocido, guiso, o en una carne al horno... Realmente funciona, hasta parece un milagro, la grasa queda toda dentro de la naranja, basta cortarla para confirmarlo. La naranja no modifica en nada el sabor de la comida ni de la carne al horno y todo queda super ligéro! Pruébalo con un pedazo de salchicha o chorizo...
Pones a hervir agua, pinchas la salchicha con un tenedor, colocas la naranja en el cazo, después la salchicha y.... Compruébalo, en 5 minutos la grasa está toda dentro de la naranja! Después cocinas la salchicha o chorizo y ves qué deliciosa queda... Y la olla sin grasa... Esto podrá servirle a alguien, por eso transmito lo que aprendí.

5 comentarios:

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Magnifico consejo, lo probare sin duda, a ver que tal.
Besos. lOla

Anónimo dijo...

Pues pienso comprobar si es cierto lo que cuentas, porque si es así... es un truco fabuloso... y te lo pienso copiar (diciendo naturalmente dónde lo he visto).

Sigo leyéndote.

Anyol Blog dijo...

Lo copio, o mejor me acuerdo.
Gracias por el consejo, ya lo probare, te lo aseguro.


http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

Josefa dijo...

Hola Cocha: Es un placer haber llegado hasta aquí. Probaré este truco de la naranja. Pués estamos mi marido y yo en la edad que te lo proiben todo,todo y todo...
Muchas gracias por tu seguimiento en el blog de josefa. Espero y deseo verte entre los comentarios.
Srá un honor.
Un besito.

Anónimo dijo...

De los que lo han probado a alguno le ha funcionado? Es que tiene toda la pinta de ser un bulo.