BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

TORTILLA DE TALLARINES

Ingredientes para 4 personas:
  • 250 grs. de tallarines
  • 6 huevos
  • 1 cucharada de harina
  • 100 grs. de queso parmesano
  • algunas hojas de savia
  • 3 cucharadas de aceite
  • sa
  • pimienta
Optativo:
1 vaso de tomate frito, o queso de nata o emmenthal en lonchas
esta exquisita tortilla se suele preparar con restos de pasta, pero podrá cocinarla también
con pasta cocida en el momento.
cueza los tallarines en agua hirviendo salada,
y dejemos enfriar.
bata los huevos con la harina,
el queso parmesano, sal pimienta y la savia picada, y mezclelo con los tallarines,
escurridos y fríos, procurando que la pasta permanezca entera.
Ponga en el fuego una sartén con aceite:
cuando comience a humear,
vierta el preparado, manteniendo la llama baja, y dándole la vuelta cuando se aya
cuajado por un lado. Debe dar la vuelta a la tortilla una o dos veces mas de lo acostumbrado,
para que no se pegue, y la cocción sea perfecta.
Condimente a su gusto, rociando con el tomate caliente,o cubriéndola con lonchas de
queso, que deberá derretir junto con la tortilla en el horno. Sirva el plato caliente,

No hay comentarios: