BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Faisán a las uvas

Ingredientes de la receta:
2 faisanas (preferiblemente)
1/2 kilo de uvas sin pepitas
1 cebolla
1 puerro
2 zanahorias
1 ramillete de hierbas aromáticas
harina
1 vaso de brandy
2 vasos de vino blanco
1/4 de litro de caldo de ave
sal
pimienta
aceite de oliva

Receta Faisán a las uvas:

Pelar y limpiar las aves, cortarlas en cuartos. En una cazuela, rehogar las verduras hasta que estén doradas. Añadir las faisanas salpimentadas y enharinadas y el ramillete de hierbas aromáticas.
Dejar que se dore a fuego lento y flambear con el brandy. Añadir el vino blanco y dejar reducir. Incorporar un puñado de uvas y el caldo de ave y dejar que se termine de cocer.
Pelar las uvas restantes y reservarlas. Colar la salsa del faisán e incorporar de nuevo el ave en la salsa con las uvas nuevas y dejar cocer 3 o 4 minutos más.

Consejos :
Para servirlo cortar las pechugas en rodajas y acompañar de los muslos.
esta receta la e bisto en una revista y la e puesto por si alguien le interesa hacer esta receta para estos dias de navidad los los ingredientes que lleba tiene que estar muy rica

1 comentario:

kesito dijo...

Seguro que está exquisito.
Besotes.