BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

sábado, 24 de enero de 2009

Bonitas fotos que hice el 9 de enero 2009 despues de la nevada



Jardinillos de la feria y al fondo la plaza de toros
bonitas fotos con las palomas en las vallas
de los jardines.
la otra foto es el lateral izquierdo del recinto ferial
donde ponen las casetas de feria. Cuando no hay feria
ponen el mercadillo.

No hay comentarios: