BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

jueves, 22 de enero de 2009

Sopa Castellana.

Ingredientes para 6 personas
1/2 pastilla de caldo de ave.
4 huevos.
4 o 5 ajos.
aceite de oliva 1/2 vaso de los de agua.
pan del día anterior
1 cucharadita de pimentón.
150 gramos de jamón a cuadraditos pequeños y que no sea muy curado.
Elaboración.
ponemos la sartén con el aceite y calentamos, ponemos los ajos
dándoles un corte sin cortar del todo reo gamos y añadimos el jamón
seguimos. Con las claras de huevo la cuajamos, ponemos el pimenton sin parar de darle vueltas y añadimos el agua 1.1/3 cuartas, ponemos la 1/2 pastilla de caldo, cocemos asta que estén los ajos y el jamón , guardamos las yemas de huevo
con un poco de agua y mezclamos y reservamos para luego espesar el caldo,
el pan se corta a filetes y se ace a gusto se pueden freír o se tuesta también ay quien le echa el pan del que venden tostado pero como siempre tenemos pan en casa
pues aprovechamos, y echamos el pan a la sopa y cuece un poco, apartamos la cacerola y echamos las yemas sin parar de mover para que no se cuajen las yemas y se haga el caldo mas espeso , y servimos,

No hay comentarios: