BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

miércoles, 28 de enero de 2009

Huevos bella aurora con bechamel

Introducción:
yo lo he preparado para 5 comensales y pongo dos huevos por persona.
La bechamel se puede hacer en la thermomix
Ingredientes:
  • 10 huevos
    50 gramos de aceite de oliva
    60 gramos de harina
    600 gramos de leche
    sal
    nuez moscada
    pimienta molida
    queso rallado para espolvorear
    1 vasito de tomate frito.

    Instrucciones:
    Coceremos los huevos en un cazo con un buen chorrito de
    vinagre durante 10 0 12 minutos. Una vez cocidos enfriaremos
    con agua y los pelamos; los partiremos en mitades y sacaremos
    la yema y las reservamos.
    haremos una bechamel del modo habitual , mientras tanto picamos
    las yemas de los huevos y con un tercio de la bechamel que hemos
    hecho , la añadairemos a estas yemas picadas, lo juntaremos todo
    bien y dejamos que se enfrí esta masa durante un ratito, ya que es
    más facil rellenas los huevos y quedan mejor; si queremos podemos
    rectificar de sal y pimienta a nuestro gusto.
    Una vez fría la masa procederemos a rellenar los huevos con la
    farsa obtenida de la unión de los huevos y la bechamel; los disponemos
    en una fuente para horno .
    Con el resto de la bechamel, mezclaremos el vasito de tomate frito
    y uniremos bien, para que nos quede una mezcla homogénea. Esta
    mezcla la verteremos por encima de los huevos rellenos, que queden
    bien cubiertos y encima de ella espolvorearemos los huevos con un
    poco de queso rallado( el que más nos guste) pondremos en el horno
    a gratinar unos minutos, y ya tenemos este maravilloso plato.

No hay comentarios: