BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

sábado, 16 de mayo de 2009

Batido de melón con yogur a la menta


Receta sacada del blog " Gastronomia & Cia "

INGREDIENTES:

1/2 melón Galia
1 yogur natural
150 ml de leche
6 ramas de menta
1 c/s de nata
1 c/s de azúcar
Aprobechemos la temporada de los Melones que tenemos tan ricos.
Con ayuda de un sacabolas, hacemos unas diez bolas de pulpa de melón y las reservamos. El resto del melón lo troceamos y lo ponemos en el vaso de la batidora, añadimos el yogur, la leche, la nata, el azúcar, la menta y trituramos.

Para que el batido quede bien fino, lo pasamos por un colador y lo reservamos en el frigorífico para que se enfrie.

Ponemos en una copa las bolas de melón y agregamos el batido de melón.

No hay comentarios: