BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

sábado, 16 de mayo de 2009

VACA ROSA ( SORBETE)


VACA ROSA
(SORBETE)

6 sorbetes
Ingredientes

1 leche entera
2 limón exprimido
3 cucharas de azúcar
20 cl., de jarabe de granadina sin alcohol
1 pizca de canela
1 copa de pacharán o whisky

Preparación

En un vol poner la leche y el limón para que se corte la leche, ponerle todos los ingredientes y remover bien, ponerlo en una botella de plástico y meterlo en el congelador sacándolo de vez en cuando y moviéndolo para que no cristalice servir frió para los niños sin alcohol
Mojar el borde de la copa en bálsamo de naranja y en azúcar
Esta receta la copie de mi paisano y amigo, cocinadePepe.blogspor.com de puertollano,
Castilla la Mancha,

No hay comentarios: