BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

lunes, 23 de marzo de 2009

Buñuelos de Manzana con helado.


Ingredientes. para 2 personas
1 manzana gol den
100 gramos harina.
3o gramos de azúcar molida
un vaso de sifón o gaseosa.
1 copa de ron caliente para flamear.
aceite 1/2 litro
Elaboración.
Pelamos la manzana le quitamos el corazón y cortamos a rodajas de 1 centímetro.
hacemos una masa con la harina y el sifón ligera como la que se hace para los calamares,
ponemos la sartén con el aceite bien caliente o en freidora se van friendo las rodajas de manzana
rebozadas con la masa que estén sueltas, y esperemos que se doren, las escurrimos y
manchamos con la azúcar y servir con helado preferentemente de vainilla.
flamear con el ron caliente y servir.

No hay comentarios: