BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

lunes, 9 de marzo de 2009

Salmón con caviar


Tipo: Pescados
Tiempo: 10 minutos
Dificultad: Mínima
Nº de Personas: 2
General
1/2 bote pequeño de sucedáneo de caviar
1/2 cebollita francesa
5 gramos de mantequilla
1/2 'brik' pequeño de nata líquida
sal y pimienta
2 rajas de salmón medianas
1 chorrito de vino blanco



Preparación:

Unte una fuente de microondas con la mantequilla y ponga sobre ella la cebollita pelada y picada muy menuda. Caliente un minuto a potencia máxima.
Sáquelo y coloque encima las rodajas de salmón. Rocíelas con el vino blanco, salpimiéntelas y métalas 3 minutos más en el microondas.
Sáquelas, rocíelas con la nata líquida, que habrá mezclado previamente con la mitad del sucedáneo del caviar. Vuelva a calentar en el microondas durante 2 minutos más. Sáquelo y decore con el resto del sucedáneo de caviar. Sirva enseguida.
Puede acompañarlo con patatas paja o unas tiritas de piel de calabacín fritas.

No hay comentarios: