BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

domingo, 22 de marzo de 2009

TORTILLA DE PATATAS



Ingredientes: para 6 personas

7 huevos
1 kilo de patatas
Aceite de Oliva
sal
Elaboración:
Pelamos las patatas y las partimos laminadas finas ponemos una sartén con el aceite calentamos bien y echamos las patatas vamos dándole vueltas y a mi me gusta cuando van estando tiernas ir picando un poco y cuando ya están fritas batimos los huevos y incorporamos las patatas a los huevos con sal y ponemos una sartén atiadherente con un poco de aceite de haber frito las patatas y calentamos la sartén y echamos ya las patatas con los huevos con el fuego no muy fuerte para que se baya cuajando la tortilla y no se queme damos la vuelta con un plato y terminamos la otra parte que este dorada también esta muy rica mezclando a las patatas cebolla,

Otra receta de la tortilla es hacerla con caldo como muestro en la foto se trocea la tortilla la ponemos en una sartén onda y le echamos caldo de ave asta cubrirla y un ajo astillado, perejil,unos cominos picados pocos, y 3 claras de huevo, las yemas las reservamos en un baso con una poca agua y mezclamos, cocemos unos 15 minutos la tortilla pasados esos minutos echamos las yemas ala tortilla y movemos la sartén para espesar el caldo no nos podemos descuidar para que no se nos cuajen las yemas

No hay comentarios: