BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

martes, 3 de marzo de 2009

Gazpachos Manchegos.



Receta de Gazpachos. nada tiene que ver con el andaluz.
El andaluz es fresquito para el verano y el manchego es caliente
para el invierno .
Ingredientes para 6 personas :
1/2 conejo 1 prerdiz 1/2 pollo esta mejor con carne de caza
a mi particularmente me gusta mitad de caza y el resto
no importa pollo o conejo porque no me gusta que tenga
mucho sabor a campo, pero eso va a gustos
1 cabeza de ajos.
1/2 pimiento verde y rojo cortado a cuadraditos pequeños.
2 tomates maduros rallados .
150. grs champiñon o setas
cebolla un trozo cortadita en juliana.
12 caracoles.
una ramita de tomillo.
laurel .
aceite de oliva 1/2 vaso de los de agua
sal y 1/2 pastilla de caldo de ave
2 bolsas de gazpachos de la Roda, ALBACETE
ya se venden casi en toda España .

Preparación:
Ponemos la sartén aceite de oliva y lo calentamos
segundo paso echamos la carne , la sal ,los ajos
la cebolla .Segundo paso echamos un chorrito
de vino blanco cuando se haya
consumido el vino seguimos con el tomate y los pimientos
después el champiñon o setas a gusto. Los caracoles se tienen
preparados , engañados y limpios
y se echan al sofrito una vez hecho el sofrito se le echa 1 litro y 1/2 de agua y
ponemos la pastilla de caldo para potenciar el sabor cocemos 30 minutos en olla expres tiene que estar bien cocido.
Una vez cocido echamos las tortas de gazpachos ya partidas vienen en bolsas preparadas cocemos 20 minutos.
A mi me gusta desmigar la carne y quitarle los huesos
espero que os guste mi receta.

No hay comentarios: