BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

viernes, 17 de abril de 2009

Cordero al chilindron


Tipo: Carnes
Tiempo: 45 minutos
Dificultad: Media
Nº de Personas: 4
General
aceite de oliva
3 dientes de ajo
1 cebolla grande
1 paletilla o pierna de cordero de un kilo y 200 gramos (aprox.)
perejil
6 pimientos choriceros
sal
250 gramos de salsa de tomate
2 toamtes maduros
150 mililitros de vino blanco
Preparación:

Cortamos el cordero en trozos y lo sazonamos. Lo freímos en una cazuela con aceite y, cuando empiece a dorarse, añadimos la cebolla y el ajo picados. Sofreímos todo y agregamos los tomates pelados, sin semillas y cortados en dados. Dejamos que cueza todo junto unos minutos y agregamos el vino blanco. Lo dejamos evaporar y añadimos un vaso de agua; incorporamos los pimientos en tiras y sin semillas y lo dejamos cocinar a fuego muy lento.

Acabado del plato
Diez minutos antes de retirar el cordero del fuego añadimos la salsa de tomate. Lo ponemos a punto de sal, añadimos un poco de perejil y lo servimos.

No hay comentarios: