BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

viernes, 3 de abril de 2009

Lamina de Ojaldre


Tipo: Postres/Repostería
Dificultad: Media
Nº de Personas: 4
General
100 gramos de azúcar
canela
200 gramos de helado de vainilla
4 circunferencias de hojaldre de 12 cm
mantequilla
4 manzanas reinetas
Preparación:

Cortar la lámina de hojaldre en circunferencias de 12 cm y colocarlas sobre una bandeja de hornear. Cortar la manzana en medias lunas finas y disponerlas sobre el hojaldre en forma de abanico. Con una brocha, untar la manzana y el hojaldre con mantequilla fundida. Espolvorear el azúcar por encima del hojaldre. Cocer el hojaldre en el horno a 180º C durante 30 minutos. Poner una bola de helado de vainilla sobre el hojaldre ya cocido y espolvorear con canela.

No hay comentarios: