BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

jueves, 2 de abril de 2009

Crema de mascarpone con fruta salteada


Ingredientes (para 4 personas)
• 1/2 piña
• 2 manzanas
• 1 cucharada sopera de mantequilla
• 250 g de queso mascarpone
• 2 cucharadas soperas de ron negro
• 2 huevos
• 5 cucharadas soperas de azúcar

Elaboración
Pelar las manzanas y cortar en cuadraditos. Pelar la piña y cortar en cuadraditos. Saltear con una cucharada de mantequilla hasta dorar ligeramente. Añadir dos cucharadas de ron negro y dejar que se evapore el alcohol. Batir las dos yemas de huevo con tres cucharadas soperas de azúcar hasta que se haga una crema. Mezclar con el queso mascarpone. Batir las claras a punto de nieve con dos cucharadas de azúcar. Mezclar las yemas y las claras con una espátula.
Presentación
Servir en copa con la fruta caliente y encima la crema fría.

No hay comentarios: