BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

sábado, 11 de abril de 2009

Panna cotta



PANNA COTTA 
Es un postre Italiano,  en un viaje a Italia lo probamos y nos gusto tanto que  lo agregamos a nuestros postres  esta muy rico..
  • 400 gr de nata fresca
  • 250 gr de leche entera
  • 200 gr de azúcar aunque esta cantidad va a gusto.
  • 4 hojas de gelatina o cola de pescado
  • mermelada de fresa o frambuesa
Preparación:

 Poner en remojo las hojas de gelatina en agua fría.
En un cazo la nata, la leche y el azúcar y cocer durante 15 minutos a fuego muy bajo; no debería llegar a ebullición en ningún momento.
Pasado este tiempo, retirar del fuego, escurrir la gelatina, añadir y remover hasta su completa disolución. Dejar enfriar un poco.
Rellenar los moldes. O copas y dejar enfriar en el frigorífico mejor durante toda la noche.
Desmoldar si son en moldes y si son en copas servir con fruta, mermelada frambuesa o fresa,
de las dos formas esta  de muerte! para mi gusto es uno de los mejores postres.

No hay comentarios: