BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

miércoles, 22 de abril de 2009

Batido de mango y piña


Tipo: Refrescos
Tiempo: 20
Dificultad: Mínima
General
Azúcar
100 mililitros de leche
1 mango
1 piña natural
1 golpe de ron



Preparación:

Pelamos la piña, eliminando los restos de corteza y hacemos lo mismo con el mango. Los troceamos en dados y los trituramos junto con la leche, añadimos el ron (que debe estar a la misma temperatura que la leche) y azúcar si fuera necesario.

ACABADO
Colamos y servimos en una copa con un triangulito de piña.

1 comentario:

cocinadepepe dijo...

HOLA CONCHA PASA POR MI BLOG DE PREMIOS TU TE LO MERECE POR TANTOS AÑOS EN LA COCINA, AMI ME GUSTA APRENDER DE LAS PERSONA COMO TU, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS