BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

sábado, 18 de abril de 2009

Pastel de naranja


PASTEL DE NARANJA
En microondas

Ingredientes
3 naranjas
½ litro de leche entera
6 huevos
1 cuchara colmada de harina de maíz
3 cucharas de azúcar

Preparación
Poner en el vaso de la batidora (vaso grande) las naranjas picadas, la leche, los huevos, harina de maíz y el azúcar, batirlo bien.
En un recipiente de plástico para microondas rectangular de un litro de capacidad ponerle caramelo líquido, y los ingredientes.
Poner en el microondas durante 10 minutos, en un microondas de 900W sacarlo y con un palillo largo comprobar que no se moje el palillo si le falta un poco ponerlo un minuto mas.

Decorado con naranja caramelizada.

JL.Gijon

No hay comentarios: