BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

viernes, 3 de abril de 2009

Natillas de mango y piña


Tiempo de preparación: 20 minutos

Porciones: 10

Ingredientes

1 lata de mango en almíbar
1 lata de piña en almíbar
1 ½ lt de leche
50 gr de azúcar
50 gr de fécula de maíz
4 yemas de huevo

Preparación

1. En una cacerola pon a hervir la leche, dejando aparte 150 ml para que disuelvas la fécula de maíz.

2. Una vez que la leche rompe el hervor, agrega el azúcar, la fécula de maíz ya disuelta y las yemas, deja hervir durante 5 minutos a fuego lento.

3. Incorpora los mangos licuados y la piña picada en trocitos.

4. Ya lista la natilla, ponla en copas y refrigérala por dos horas, la puedes decorar con canela y una cereza.

No hay comentarios: