BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

jueves, 16 de abril de 2009

Sardinas rellenas


Tipo: Pescados
Nº de Personas: 4
Ingredientes:

• 12 a 15 sardinas desespinadas
• 1 diente de ajo
• 1/2 cebolla
• 1 trozo de apio de unos 10 cm
• 3 o 4 tomates secos
• 12 a 15 almendras picadas
• aceite de oliva virgen
• sal y pimienta
• 1 ramita de ajedrea (opcional)

Preparación:

Picar el ajo muy fino. Pelar y partir el tomate en cuadraditos. En una fuente de horno, con el fondo untado de aceite, disponer las sardinas, espolvorear con el ajo y repartir el tomate; salpimentar, rociar con vino blanco y, por último, orégano. Introducir la fuente en el horno, precalentado a 200 ºC, durante cinco o seis minutos, dependiendo del tamaño de las sardinas. Servir.

No hay comentarios: