BIENVENIDO A MI BLOG

Bajo los molinos de la Mancha, empiezo mi sueño , mi nuevo blog de recetas que aprendí durante toda mi vida. Me gusta mucho la cocina tanto que ha sido mi trabajo: cocinera en mi propio negocio y despues de hacer dos blogs para mis hijos de sus restaurantes. Hoy empiezo el sueño de este blog para compartirlo con todos vosotr@s, solo pretendo dar rienda suelta a una de mis aficiones y mostrarlo a quien quiera asomarse hasta aquí, gracias por ello. GRACIAS por entrar te deseo que tengas un maravilloso día desde Albacete la vida es en parte como tu quieres que sea)

viernes, 10 de abril de 2009

Soletillas con Crema y Coco

INGREDIENTES:
- Soletillas.
- Leche
- Anís
Para la crema pastelera:
3 cucharadas de harina maicena
3 cucharadas de azúcar
2 huevos
Raspadura de limón
1/2 litro de leche

PREPARACIÓN.

Poner en una fuente las soletillas boca arriba. En un bol poner leche y un chorreón de anís. Regar las soletillas con la mezcla procurando que todo esté mojado pero no empapado, no puede quedar nada seco.
Hacer la crema pastelera de la siguiente forma: batir bien los huevos y añadirle el azúcar, la harina, la leche y la raspadura de limón. Mezclarlo todo muy bien y ponerlo a fuego lento sin dejar de mover. Se retira cuando la espuma desaparece y la crema coge consistencia. Dejar enfriar.
Una vez fria la crema pastelera, la ponemos sobre cada soletilla y vamos uniendo de 2 en 2. Partir por la mitar y pasar por coco rallado.Mas facil imposible y Riquisimo

No hay comentarios: